5 herramientas NUEVAS y GRATIS que todo emprendedor tiene que tener (la número 5 te va a impactar)

Actualizado: 1 de ago de 2019


¿Tienes alguna idea en mente o estás emprendiendo en Querétaro? Si es el caso, te puedo decir que la mayoría de las ideas necesitan tecnología gracias a la era en la que vivimos. Por eso el día de hoy te facilitaré la vida con herramientas que te permitirán materializar o diseñar tu idea lo más pronto posible, para que salgas al mercado y recibas la retroalimentación que necesitas para corregir cualquier error en tu emprendimiento.


1. Elimina el fondo de cualquier foto en segundos






REMOVE BACKGROUND es un servicio GRATUITO que te permite eliminar el fondo de cualquier foto. Funciona al 100% de forma automática: no tienes que seleccionar manualmente las capas de fondo o de primer plano para separarlas, simplemente selecciona la imagen y descárgala al instante con el fondo eliminado. Recomendado si quieres hacer publicaciones en Facebook, Instagram o necesito poner tu logo sin fondo en tu sitio, ésta herramienta puede ser de gran utilidad.



2. Ilustraciones o dibujos GRATIS para que tu sitio web se vea a la moda





OUCH! ayuda a los diseñadores o programadores web para agilizar y mejorar con ilustraciones, diseños o dibujos los proyectos que tienen en puerta. Ouch! Te permite descargar ilustraciones de manera GRATUITA de los mejores artistas de Dribbble.

Hay ilustraciones para todo, por ejemplo: Para páginas como de Registro, Error 404 (not found), Página en Construcción, etc. Te puede servir para muchas cosas como diseños en Facebook o Instagram también.


3. Crea formas en .svg (Flash) de la nada en tan sólo unos segundos




Blobmaker es una plataforma web GRATUITA que te permite crear, modificar y descargar formas en archivos .svg (Flash) simples en tan sólo unos segundos. Si necesitas una animación rápida para algún proyecto de la escuela, trabajo, sitio web o alguna animación en un video que necesites agregar Blobmaker es la solución.


ANUNCIO


4. Experimenta en cabeza ajena ¡Cómo no lanzar tu producto o startup!



HOW TO NOT LAUNCH No todo siempre es éxito, también hay fracaso y MUCHO. Creemos que por cada historia de éxito, hay más de mil fracasos. Si eres emprendedor sabes de lo que hablamos realmente la verdadera lección está en el fracaso, en lo que NO se debe hacer. HOW TO NOT LAUNCH tiene información específica de que NO hacer al momento de lanzar la startup, viene dividido en B2c, Saas, Product, B2b, Funded, Social, Dev Tools, Consumer, Finance, Commerce, Travel, Enterprise, Productivity, Marketplace, etc..


5. Muestra mensajes tipo CALL TO ACTION o ANUNCIOS dentro de tu sitio web en tan solo 10 segundos




MAGNIFY Si tienes un sitio web con muchas visitas o si creas contenido de manera constante y necesitas que tus visitantes vean lo nuevo, ésta herramienta te será de mucha utilidad. Además de que también puedes vender éste espacio a cualquier marca.


Algunos ejemplos de como puedes utilizar ésta grandiosa herramienta son: 📝 Publicaciones en el blog: Haz que los visitantes de tu sitio se enteren de tus nuevas publicaciones todo el tiempo.


📹 Videos: En México el video se consume bastante y una forma de que los usuarios vean el contenido en video que tienes es dirigiendo el tráfico de tu sitio web a tus videos en Youtube.

📆 Suscripción a cualquier evento: Lo que muchos estábamos buscando, dependemos de otras plataformas para llenar nuestros eventos, pero gracias a ésta plataforma podemos hacerlo de una mejor manera.


📈 Descargables o información crucial: Puede usar Magnify para complementar tu estrategia de INBOUND MARKETING haciendo que las personas se suscriban a tu newsletter para mandarles información sobre tus servicios o productos.


🏆 Sorteos: La forma más sencilla de promocionar tus regalos y cupones.


👨‍🏫 Los famosos Webinars: Hazte notar y obliga a los visitantes a que se suscriban a tus próximos webinars.


⚒️ Nuevos Productos o alguna actualización: Dile fácilmente a tus visitantes sobre las últimas actualizaciones de tus productos.

🙋 Encuestas: La forma más sencilla y rápida de obtener respuestas.


Querido lector trataremos de publicar un artículo por semana de las herramientas que vayamos encontrando para facilitarte la vida o aumentar la productividad y que apliques todo éste conocimiento en tus proyectos, ideas, empresas, PYMES, etc.


Por otro lado te recomendamos visitar el 27 Coworking Querétaro ubicado en Milenio, un lugar dónde podrás disfrutar de una estancia amena y de colaboradores de altísimo valor que podrán ayudarte en tus proyectos.


46 vistas

Senda de La Inspiración 27, Milenio 3ra Sección, 76060 Santiago de Querétaro, Qro.

hola@el27cwk.com

01 442 672 7702

Navegación
El 27 Coworking
© 2019 El 27 Coworking. Todos los derechos reservados. Una página de Muse Media