• Tania González

¿Qué es una oficina virtual?

Actualizado: 1 de ago de 2019


Oficina Virtual en Querétaro

Un concepto muy conocido en Querétaro, hace tiempo que las Oficinas Virtuales han ayudado a miles de PYMES, dónde se les brinda un "lugar" que les proporciona una dirección fiscal o comercial física, número de teléfono, recepción de llamadas y recepción de paquetería entre otros servicios a cambio de una tarifa muy baja en comparación a la renta de una oficina física.


Al contratar una oficina virtual, los gastos administrativos disminuyen, pero tu negocio siempre mantiene el "look físico" de una oficina bien establecida. Por esa razón puedes seguir trabajando desde casa y usar la oficina virtual para citar a tus clientes en la sala de juntas o bien recibir paquetería importante. Otro beneficio es poder tener una dirección que mostrar en toda tu papelería corporativa como tarjetas de presentación, hojas membretadas, volantes, viniles, etc. o en cualquier medio digital.


ANUNCIO

Renta de Sala de Juntas

Un error muy común que sucede con los emprendedores, empresarios y profesionistas independientes es que usan su número de teléfono personal para recibir llamadas de trabajo, eso hace que reciban llamadas a todas horas, lo bueno es, que con una oficina virtual puedes fácilmente redireccionar las llamadas del número de tu oficina virtual a tu celular personal además de indicar las horas que estás disponible para recibir llamadas.


Otro punto muy importante es que puedes tener presencia en distintas ciudades para ampliar tu mercado sin necesidad de abrir una oficina física, eso ayudará a que los clientes locales de esas ciudades hagan negocios contigo de una manera más fácil y sencilla.


Las oficinas virtuales de El 27 Coworking las puedes usar cuando necesites hacer una junta con tus clientes ya sea por unas horas o por día, te invitamos a conocernos en Senda de La Inspiración 27, Milenio 3ra Sección, 76060 Santiago de Querétaro, Qro, también puedes llamarnos al teléfono 442 672 7702 o mandarnos un correo a hola@el27coworking.com


ANUNCIO

Renta de Oficinas en Querétaro

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo